Cuerpo, mente y alma. Todo en un sólo envoltorio que eres tú, trabajar todas las partes a través de lo pequeño y saber nutrir, cuidar al alma a través del cuerpo.
La naturaleza nos devuelve el sentido de belleza y valor. Trabajamos desde un saber donde reconocemos que la persona es naturaleza y por tanto está regido por ella y con ella se puede sanar.
No vemos individuos aislados, sino sistemas menores que forman parte de sistemas más grandes.
El uso del color, del símbolo y las resonancias con los últimos y más elevados elementos vanguardistas de restauración de bienestar.
Todo es posible cuando hay voluntad de estar, permanecer y pertenecer. Así se inicia siempre la vuelta a la salud.
Uno de nuestros principales valores es la voluntad de unir fuerzas y trabajar desde una perspectiva de salud y bienestar natural que complemente la medicina convencional.
Naturópata, homeópata y terapeuta
Sobre mi
Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la salud natural, he dedicado mi vida a trabajar desde la perspectiva cuerpo-mente y la búsqueda de un bienestar profundo y perdurable para las personas. Desde mis primeros días como naturópata, certificada por las escuela Essana, Censana y el Centro de Estudios Naturopáticos. He continuado mi formación especializándome en Somatic, con Marta Cirera, y profundizando en el estudio del trauma. Mi viaje me llevó al mundo de la Sintergética de la mano de la escuela del Dr. Jorge Carvajal y también el coaching, formándome en Develand, donde encontré herramientas poderosas para guiar a las personas hacia la salud y el bienestar reales y duraderos.
Mi filosofía
Sé de la sanación a través de la presencia, la conexión íntima con la naturaleza y las relaciones saludables. Mi metodología de trabajo está basada en una visión integral que se fusiona con los ciclos de la naturaleza y de la vida, creando un enfoque holístico hacia la salud. Mi mayor inspiración proviene de mi experiencia como madre; conozco de primera mano la experiencia de cultivar buenos hábitos y conexiones significativas desde la infancia más temprana, creando así un mundo más amable y equilibrado.
Mi pasión
Soy una voraz investigadora, encuentro la belleza en lo cotidiano y a la vez efímero, también en los caminos no convencionales hacia la salud. Mi hijo, el cual ha encontrado un camino hacia el bienestar a través de tratamientos naturales es un recordatorio constante de la increible capacidad de nuestro cuerpo para sanar y crecer en harmonía cuando se le proporcionan las herramientas adecuadas.
Valores y compromisos
La amabilidad, la honestidad y la claridad son mis guías. Mi compromiso es ofrecer siempre un espacio a mis clientes donde puedan descansar, recuperarse y sanar profundamente. Creo en un enfoque cálido y auténtico para el bienestar, donde cada individuo es respetado y apoyado en su viaje hacia el crecimiento y la salud.
Mi visión
Sueño en pertenecer a un grande y profundo movimiento donde el bienestar sea el núcleo de una elipse donde la paz, el desarrollo equilibrado y la alegría sean el epicentro de nuestra sociedad. Mi misión no solo es ayudarte a sanar, sino también a florecer, a encontrar tu verdadera felicidad y a vivir una vida plena y significativa.